¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉN ESTA ATRÁS DE TODO ESTO?

Nosotras somos Johanna (o Paty como me dicen de Cariño) & Diana (o Mar como me dicen de Cariño), somos hermanas, arquitectas de profesión, emprendedoras, esposas y madres apasionadas por la moda y por atesorar momentos en las memorias de nuestros hijos a través del juego.

Como mujeres y madres, valoramos el tiempo que tenemos para ir de compras, con esta iniciativa que llevamos trabajando por más de 10 años, de www.miscompras.co buscamos llevar a la puerta de tu casa, las mejores tendencias de moda de mujer y juguetes, para los niñ@s que amas.

En nuestro sitio de Moda Mujer, seleccionamos las últimas tendencias de moda en ropa exterior, lencería y ropa de playa, de diferentes marcas, con telas importadas y otras 100% colombianas, todas llenas de amor y estilo. son prendas versátiles multifuncionales que puedes mezclar en tus outfits permitiéndote organizar un closet de ensueño para que disfrutes y te sientas siempre hermosa.

Somos mucho más que una tienda de ropa para mujer en línea, te ofrecemos una asesoría online para que ubiques rápidamente tus prendas de acuerdo con tu tipo de cuerpo, en el portal te guiamos para que selecciones por colección, marca o tipo de prenda.

En nuestro portal Babys & Kids, seleccionamos de marcas reconocidas como Mattel, Barbie, Fisher price, Disney y Hot wheels, juguetes para disfrutar horas y horas: juego de roles, de fantasía, de aprendizaje, deportes seguros y paseos divertidos para papas y niñ@s en montables eléctricos.

Nuestra meta, llevar sonrisas a cada uno de nuestros clientes, nos esforzamos en ofrecerte una atención personalizada, estaremos ayudándote y aconsejándote en el momento que lo requieras vía telefónica o por nuestras redes sociales.

Gracias por permitirnos entrar en tu vida y tocar tu corazón con lo que más nos apasiona, la moda y el tiempo de juego con nuestros hijos!

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Nuestra selección de prendas de ropa exterior, vestidos de baño, lencería y accesorios, esta pensada para vestir mujeres muy femeninas, alegres, atrevidas y de vanguardia, de cualquier edad, que vivan la moda cada día sin perder el rumbo de quienes son, resaltando sus rasgos, facciones y que se sientan muy a gusto con su cuerpo.

Dedicamos gran parte del tiempo seleccionando proveedores, marcas y colecciones Colombianas, para ofrecer las mejores tendencias en prendas de gran calidad a un precio muy ajustado, lo que hace que cada colección sea única y especial.

Nuestro objetivo es ofrecer las últimas tendencias de moda y aconsejar a mujeres que disfrutan vistiéndose cada día con estilo.