Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta página web por:

MISCOMPRAS.CO

NIT: 52.516.008-3

e-mail: ventas@miscompras.co

Dirección: Calle 152 # 9 – 80 TR4 404

Ciudad y país: Bogotá – Colombia


¿Cómo realizo mi compra online en MISCOMPRAS.CO?
  1. Ingresa a www.miscompras.co

  2. Selecciona la categoría de productos de tu interés, se mostrarán las subcategorías disponibles, selecciona la de tu interés y se desplegarán los productos disponibles, selecciona el de tu interés y se te mostrará la información completa del producto: fotos, características y colores disponibles.

  3. Selecciona el color, talla y cantidad que quieras comprar, y dale clic al botón “Agregar al carrito”.

  4. Se mostrarán los productos que tienes en el carrito de compras y las opciones “Continuar comprando” o “Pasar por Caja”, si quieres comprar más productos selecciona “continuar comprando”, el producto continuará en el carrito de compras mientras seleccionas otros de tu interés, si deseas pagar el producto selecciona “Pasar por Caja”, en este caso el sistema te Guiará para realizar el pago así:

  1. Resumen: Visualizas los productos que has seleccionado para compra con foto, cantidad, precio unitario, precio total con los costos de envío y las direcciones que tienes registradas para facturación y envío. Tienes la opción de editar las cantidades que se encuentran en el carrito de compras y eliminar el producto que no desees comprar. Para continuar el proceso de compra selecciona la opción “Proceder con el pago”

  2. Registro: Si eres un cliente nuevo el sistema te pedirá registrarte, diligencia el formulario de registro con la información completa, esta servirá para la facturación y entrega de los productos que estás comprando.

  3. Dirección: El sistema te muestra la dirección de facturación y dirección de entrega, si deseas, puedes ingresar una nueva dirección y puedes ingresar comentarios sobre las indicaciones para la entregas de los productos que compres.

  4. Envío: El sistema te muestra los tiempos de entrega de los productos que vas a pagar, lee los términos de Servicio y en caso de estar de acuerdo, selecciona que estas de acuerdo para que el sistema te permita continuar con el proceso de pago.

  5. Pago: El sistema te muestra tu carro de compras con Foto de los productos, descripción, disponibilidad, precio unitario, cantidad y total del pago incluyendo el costo de envío. Puedes proceder con el pago mediante el botón “ Pagar con PayU”

  6. Revisa tus datos, El resumen de compra y Selecciona el medio de pago que vas a emplear para pagar, una vez seleccionado el medio de pago diligencia el formulario que se muestra y la completa compra con el botón“Pagar”


¿Con cuáles medios de pago puedo realizar mi compra?

Manejamos todos los medios de pago que incluye la pasarela de pagos PayU para Colombia. 

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Crédito Fácil Codensa.

Pagos en efectivo: Efecty, Su red, Baloto.

Transferencias bancarias: Pse

*Recuerda que solo podrás usar (1) medio de pago por compra.


¿Cuánto tiempo demora el envío de mis productos?
  • El envío de tus productos tardará de acuerdo a la ciudad en la que te encuentres ubicado (a). Ciudades principales de 3 a 5 días hábiles y ciudades intermedias hasta 10 días hábiles.

  • Si tu paquete llega en malas condiciones por parte de Coordinadora o tu producto llega en mal estado favor notificar directamente en el (+57) 3015685324 al momento de recibirlo.

  • Los envíos se realizan durante días hábiles de lunes a viernes, no cuentan como días hábiles, sábados, domingos y/o festivos. 

  • El tiempo de entrega puede estar sujeto a cambios por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, además de orden público, accidentes, decretos, invierno, derrumbes o retrasos en reexpediciones.

  • Los envíos por compras online se realizan desde la sede principal de MISCOMPRAS.CO EN BOGOTÁ – COLOMBIA.

  • En promociones o temporada de fin de año, ten presente que los envíos pueden tomar hasta (3) días adicionales por alta demanda en órdenes de compra. 

Nota: En caso de no encontrarse disponible el producto objeto del pedido, el cliente será informado de la falta del mismo dentro de los (2) días hábiles siguientes a la compra. El cliente será contactado por correo electrónico o vía telefónica, de acuerdo con los datos suministrados en el formato de registro del sitio web y le será devuelto el dinero por transferencia electronica a la cuenta que el cliente suministre dentro del territorio Colombiano.


¿Por cuál transportadora se realizan los envíos y cómo puedo visualizar el estado de mi paquete?

El courrier de transporte de envío de los productos que se compran online a tavés de www.miscompras.co, instagram o facebook es la transportadora Coordinadora. Podrás visualizar el estado del envío directamente en el sitio web http://www.coordinadora.com, dando clic en la pestaña “Rastreo en línea”, en dicha casilla deberás digitar el número de guía que se te ha enviado previamente a tu correo electrónico. La plataforma de Coordinadora se encargará de mostrar detalladamente en qué estado se encuentra tu paquete. 


¿Cómo es el proceso de cambio de productos y/o garantía?

Para solicitar un cambio sigue los siguientes pasos:

  1. Envíanos un correo al e-mail ventas@miscompras.co con asunto: garantía de producto # (el número de tu orden de compra), indícanos el motivo por el solicitas el cambio. Este será evaluado para ver si aplica de conformidad con la ley 1480 de 2011 y/o las políticas internas.

  2. Posteriormente te notificaremos la aceptación o rechazo del cambio. En caso en el que aplique, se te asignará un asesor para programar la recogida del producto en referencia. Este servicio no tiene cobro adicional

  3. Debes enviar el producto en el empaque original, con los sellos en perfectas condiciones y sin uso.

  4. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones verificaremos nuevamente el estado del mismo. Si el cambio es aprobado te asignaremos un bono para ser aplicado en la web por el  por el mismo valor en el que fue adquirido el producto; si por el contrario, el cambio es denegado se notificará el motivo y se te regresará nuevamente el producto con pago contra-entrega a la dirección registrada al momento de la compra. 

* Los bonos web tienen una vigencia de (3) tres meses a partir de la fecha de creación del mismo y es valido para una sola compra.

* El total del bono será emitido por el mismo valor del producto original de la compra.

* Antes de realizar tu compra, ten presente que los productos en promoción NO tienen cambio.


¿Cómo aplico mi bono web asignado por proceso de cambio en el sitio web?

Realiza el proceso de compra normalmente y en la casilla  “Tengo un código de descuento“ digita el código que te hemos asignado. El descuento se aplicará automáticamente por el valor inicial en el que adquiriste el producto.

*El bono web por proceso de cambio es de (1) único uso.


¿Cuáles son las condiciones de cambio y/o garantía de ropa?

⦁ Solo aplica para prendas de colección, no aplica para productos que estén o hayan estado en promoción. 

⦁ Notificar el proceso de cambio dentro del tiempo establecido (3) tres días una vez recibido el producto. 

⦁ El producto debe estar en perfectas condiciones, con las etiquetas en perfectas condiciones.

⦁ El producto debe estar en óptimas condiciones, limpio, no modificado y sin uso.

⦁ El producto debe incluir la factura.

⦁ El cambio solo se podrá realizar (1) una sola vez.

 

¿Cuáles son las condiciones de cambio y/o garantía de juguetes?

⦁ Los juguetes aplican cambio exclusivamente en caso de no funcionar adecuadamente en caso de requerir batería, a excepción de los montables electricos en cuyo caso los recibiremos para ingresarlos por garantía en el taller de servicio postventa para revisión y corrección de posibles fallas.


¿Puedo cambiar un producto en promoción?

Las promociones u ofertas que se publican en redes sociales, tiendas físicas, página web o medios digitales son esencialmente esporádicas y transitorias. TODO DE MARCA no se hará responsable por las reclamaciones presentadas con ocasión de una promoción u oferta una vez que ésta haya expirado.

** Los productos en promoción no tendrán cambio.


¿Realizan envíos internacionales a través del sitio web o plataformas online de MISCOMPRAS.CO?

No realizamos envíos internacionales por compras online, nuestro sitio web www.miscompras.co y las redes online solo están habilitadas para envíos en territorio Colombiano.


¿Cómo es el tratamiento de los datos personales que le suministro a MISCOMPRAS.CO?

La información que le suministres a MISCOMPRAS.CO se utilizará conforme a la política de tratamiento de datos personales según la ley 1581 del 2012 de Habeas Data. 


¿Cómo puedo hacer efectivo el derecho de retracto de compra?

* Para tener en cuenta: el retracto de compra no aplica conforme a la ley 1480 de 2011 art.47, parágrafo 4, numeral 7, por ser un bien de uso personal.

Aplicará solo en caso excepcionales por motivo de garantía de la siguiente forma:

El retrato de compra será aplicado conforme a la ley 1480 art. 47 del 2011 donde cuentas con 5 días hábiles una vez recibido el producto para ejercer tu derecho, deberás notificar al e-mail ventas@tododemarca.co, tus datos personales, certificado bancario de la cuenta a la que se realizará el posible reembolso y motivo del retracto, posterior de revisado y en caso de aplicar realizaremos el debido proceso de reembolso de dinero.

MISCOMPRAS.CO contará con 30 días calendario desde el momento en que notificaste el retracto para generar el reembolso de tu dinero, una vez generado el proceso te enviaremos el comprobante del pago a tu correo electrónico. Si en algún momento suministras de forma errónea la información para llevar a cabo el reembolso, MISCOMPRAS.CO no se hará responsable de una nueva devolución de dinero.

Las solicitudes de reembolso por pagos realizados con tarjeta de crédito se efectúan directamente por la pasarela de pagos PayU, las reversiones se realizan por el valor total de la compra y no por valores parciales. 

Por motivo de retracto de compra, el cliente asumirá el costo por envío de los productos, que deberán retornar a:



Sede Principal MISCOMPRAS.CO

Calle 152 # 9 – 80 Tr 4 404

Bogotá - Colombia

Entregar directamente a E-Commerce