¿Qué vestido de baño usar segun mi tipo de cuerpo?

Hoy hablaremos de vestidos de baño, cómo elegir el ideal para ti de acuerdo a tu cuerpo?

Tip 1: Figura de triángulo, tiendes a tener las caderas más anchas que la parte superior del cuerpo. Utiliza tops con estampados coloridos y boleros, le brindarán más volumen a tu busto. Para obtener una figura más estilizada, opta por cacheteros de corte bajo y que cubran por completo la parte trasera.

Tip 2: Figura oval, tienes busto amplio y la cintura un poco más ancha que tus caderas y hombros. Lo más importante al elegir un traje de baño es seleccionar un top que te brinde el soporte que necesitas, trata de que tengan bandas gruesas y que se pueda ajustar a tu cuello. Utiliza calzones con corte alto y de colores sólidos para estilizar tu figura.

Tip 3: Figura triángulo invertido, tienes la cadera angosta, la espalda y muslos anchos. Inclínate por los trajes de baño con estampados llamativos y divertidos. No dudes en utilizar el clásico top de triángulitos y calzones de amarrar; estos modelos serán tu mejor aliado para lucir tu increíble cuerpo atlético. Evita a toda costa utilizar tops strapless o bandeaus, esto solo aplanará tu figura.

Tip 4: Figura de reloj de arena, este tipo de cuerpo suelen tener busto grande, una cintura definida y las caderas amplias. Presume tus curvas utilizando colores brillantes o estampados llamativos. Evita combinar los estampados con colores sólidos, esto provocará que tu figura luzca desproporcionada.

Tip 5: Figura rectangular, tienes un cuerpo balanceado, posees casi la misma cantidad de busto que de caderas. Para dar una ilusión curvilínea utiliza estampados con texturas, bordados y olanes. Evita utilizar colores sólidos, esto solamente provocará que tu figura se vea plana. Inclínate a los modelos de trajes de baño con cortes pequeños y detalles para darle énfasis a tus caderas.

Luce espectacular! Encuentra todas las prendas en www.miscompras.co o pídelas vía WhatsApp ???? 3015685324

Compartir

Productos relacionados

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento